El entorno de los negocios es simultáneamente una envolvente para las empresas, pero también el resultante de su actuación. Cuando el entorno manda, se convierte en la envolvente de la empresa, cuando la empresa es proactiva, el entorno es resultante.

Las empresas visionarias, aún en un entorno incierto, no dejan de fortalecer sus estructuras y prepararse para un mejor futuro. Frente al cambio; las organizaciones empresariales se adelantan, se adaptan o se atrasan. Las empresas son víctimas o promotoras del cambio.

“La diferencia entre simplemente operar un negocio y dirigir una empresa radica en la intención y calidad con la que se trabaja y dirige. El futuro depende de nosotros. Nuestro reto es asegurar el rumbo, mantener el ritmo e imprimirle nuestro propio modo. En este programa 360º ponemos especial atención en el desarrollo simultáneo de las organizaciones y sus directivos, y así conseguir revolucionar la empresa a través de las personas.”

IE Business School escuela de negocios líder a nivel global y STF Consulting Group empresa precursora en México del cambio en las organizaciones a través de las personas, presentan el “Programa 360 de Desarrollo Empresarial y Transformación Directiva” que tiene como propósito apoyar a las empresas y sus directivos para enfrentar el cambio, adelantándose al innovar sus modelos de negocio, o para adoptar las mejores prácticas al menor costo, con mayor calidad y oportunidad para blindar estrategias competitivas o abordar nuevos mercados o segmentos.

Nos gustaría tener la oportunidad de comentarle la manera de cómo podemos impactar las competencias de su empresa y nuestras metodologías de formación y cambio a través de formación directiva con una institución internacional de primer nivel en México.


FOLLETO DEL PROGRAMA


MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PROGRAMA

Si deseas ampliar cualquier información relativa al programa o realizar tu proceso de admisión, contacta con nosotros.

SALVADOR CERÓN DE LA TORRE
Director Académico

sceron@stf.com.mx
56 59 55 27
Programa de Alta Dirección Programa de Dirección General Programa para Mandos
de Alto Potencial
Enfoque El Programa de Alta Dirección permite a los participantes obtener una comprensión profunda del entorno actual, optimizar la eficiencia en la gestión, implementar procesos de cambio efectivo y potenciar su liderazgo. El Programa de Dirección General permite a los participantes renovar y conocer las últimas tendencias de management, desarrollar una visión estratégica adaptada al momento actual y potenciar las habilidades directivas y de liderazgo, para facilitar su camino hacia la excelencia directiva. El Programa para Miembros de Alto Potencial dota a los participantes de un conocimiento multidisciplinar de las distintas áreas que conforman las organizaciones actuales y potenciará habilidades interpersonales básicas para ser un referente en cualquier entorno organizacional.
Perfil Dirigido a los miembros del primer nivel de las organizaciones con responsabilidades en los aspectos estratégicos y con una experiencia en gestión superior a 15 años; (Presidentes, Propietarios, Consejeros, Directores Generales, entre otros) Dirigido a profesionales de contrastada experiencia superior a 10 años, en transición hacia el primer nivel ejecutivo. Dirigido a profesionales con experiencia con una trayectoria académica y profesional reconocida superior a 5 años , pero, sobre todo, con un potencial para adquirir cada vez más responsabilidades.
Formato Presencial de 8:00 a 18:30 hrs Presencial de 8:00 a 18:30 hrs Presencial de 8:00 a 18:30 hrs
Ubicación Ciudad de México y Madrid Ciudad de México Ciudad de México
Duración 6 meses 4 meses 4 meses
Fechas Lunes y Martes:

5 y 6 de junio
3 y 4 de julio
4 y 5 de septiembre
2 y 3 de octubre
Semana del 13 al 17 de noviembre (Modulo en Madrid)
Miercoles y Jueves:

5 y 6 de julio
19 y 20 de julio
6 y 7 de septiembre
4 y 5 de octubre
18 y 19 de octubre
8 y 9 de noviembre
Viernes y Sábados:

7 y 8 de julio
21 y 22 de julio
8 y 9 de septiembre
6 y 7 de octubre
20 y 21 de octubre
10 y 11 de noviembre
Resumen del Programa

Micrositio
Resumen del Programa

Micrositio
Resumen del Programa

Micrositio