Acerca de NosotroS
STF es una firma de consultoría en estrategia y dirección, que pone énfasis especial en el análisis y la implantación de estrategias. Nuestro modelo "Consejería de Acompañamiento", incorpora valor a las empresas al desarrollar estrategias viables de negocio cuando se incrementan las capacidades de anticipación y respuesta organizacional.

Los servicios del Grupo están diseñados para cubrir los requerimientos de profesionalización de los procesos directivos de las organizaciones. Nuestros servicios contribuyen a informar los procesos de dirección y toma de decisiones, facilitan la implantación de estrategias mediante prácticas y modelos de comportamiento organizacional al tiempo de favorecer el desarrollo de habilidades en sus equipos directivos.

Los procesos de dirección, así como los empresarios, directores generales y sus equipos de trabajo, son respectivamente, el objeto y los sujetos de nuestra práctica de acompañamiento.

"La diferencia entre simplemente operar un negocio y dirigir una empresa, radica en la intención y la calidad con que se trabaja y se dirige. El futuro depende de nosotros.
Nuestro reto es asegurar el rumbo; mantener el ritmo; e imprimirle nuestro propio modo"


Dr. Salvador Cerón Aguilar
Presidente STF Consulting Group